• Admin

Oracle NetSuite para Deviget LLC.

United World Technologies junto con su compañía hermana, DATAS Technology ha completado con éxito el proyecto de implementación de Oracle NetSuite para Deviget LLC.

El equipo del proyecto ha establecido una serie de procesos en el sistema de acuerdo con los requisitos del cliente, lo que permite en este momento de manera rápida, conveniente y en un solo sistema realizar todas las actividades financieras de la empresa.

Comentarios de Alena Rudenko, CFO de Deviget LLC: “Gracias al equipo de United World Technologies y Datas Technology por su ayuda en la implementación de NetSuite. Necesitábamos implementar un sistema de contabilidad que nos permitiera generar y consolidar informes, siendo lo suficientemente flexibles y teniendo en cuenta nuestros procesos internos, y el equipo de Datos nos ayudó con esto. En el futuro veremos una serie de proyectos para mejorar la capacidad de administración de la empresa con la ayuda de la funcionalidad de NetSuite y la experiencia de United World Technologies y Datas Technology ”.


0 vistas