• Admin

Exportación de software de seguridad cibernética exclusivo de EE. UU. Para empresas de servicios púb

Actualizado: 20 de feb de 2018

He estado leyendo revistas de seguridad cibernética durante varios años. Aparecen muchos artículos muy interesantes sobre diferentes productos e innovaciones. No veo demasiados artículos sobre la exportación de productos Cyber ​​Security fabricados en el exterior. Me gustaría compartir esa experiencia y alentar a Maryland, así como a las empresas de EE. UU. A examinar las infinitas posibilidades en el extranjero.

 

Nuestra empresa se encuentra en la Ciber Hive de la Universidad de Maryland en el condado de Baltimore. Hay muchas compañías en nuestro parque de oficinas, pero muy pocas están concentrando sus esfuerzos en las exportaciones. Todos intentan venderle a nuestro gobierno: local, estatal y federal. Estas oportunidades invitan a mucha competencia y requieren un esfuerzo significativo en nombre de la compañía para preparar diferentes ofertas. Uno nunca sabe si se otorgarán contratos. ¿No tendría más sentido saber que hay compradores en el extranjero y si les gustan sus productos, tiene asegurada una venta?

 

En este artículo, me gustaría alentar a las empresas a buscar oportunidades en esta área. Podemos exigir precios más altos, porque hay menos competencia para nuestros productos únicos. El adagio "Made in America" ​​es muy respetado en todo el mundo. Saben que nuestro país tiene reglas y regulaciones legales estrictas y en su mayoría las respetamos a diferencia de muchos otros países del mundo. Ellos saben que no insertaríamos spyware en nuestro software para obtener información que nos brinde una ventaja financiera.

 

Es crucial para cualquier empresa nueva que desee ingresar al mercado de exportación, verificar y asegurarse de que los productos que produce la empresa sean exportables. Tiene que cumplir con las reglas y regulaciones de ITAR "El Tráfico Internacional de Regulaciones de Armas (ITAR) controla la exportación e importación de artículos y servicios relacionados con la defensa en la Lista de Municiones de los Estados Unidos (USML)". Una vez que se ha determinado que los productos de la compañía son exportables, pueden comenzar a seguir con los siguientes pasos.

 

La noción más aterradora para una compañía estadounidense es lo desconocido y el miedo a los idiomas extranjeros. Existe una cantidad sustancial de recursos disponibles para superar este miedo. Uno puede comenzar con cero conocimiento; diferentes agencias gubernamentales te sostendrán y te darán apoyo. Enorme concentración durante los últimos años ha sido en la exportación. Esta es la razón por la que los gobiernos locales, estatales y federales respaldarán a una empresa que esté interesada en exportar, ya que crea empleos en el país y en el extranjero. Además, los gobiernos pueden recaudar enormes ingresos fiscales y estimular la economía. Uno de los recursos que sugeriría comenzar sería la Administración de Pequeños Negocios en la Universidad de Maryland, Baltimore, UM Ventures, 620 W. Lexington Street, 4th Floor, Baltimore, MD 21201.

 

Otro recurso es el Programa de Financiamiento de Exportaciones de SBA provisto por la Oficina de Comercio Internacional. Compruébelo en www.sba.gov/international. Otro buen recurso es el estado de Maryland DBED. Estas organizaciones serán un buen punto de partida para cualquier empresa que desee comenzar a descubrir información en el ámbito de las exportaciones internacionales.

 

El mejor lugar para comenzar es decidir en qué país quiere hacer negocios y a qué industria le gustaría vender productos. Una vez que se toma la decisión, puede ponerse en contacto con las organizaciones mencionadas anteriormente y buscar su ayuda para establecer conexiones con los compradores adecuados. Una vez que haya determinado los dos elementos anteriores, ahora está listo para contactarse con la Embajada de los Estados Unidos en el país seleccionado y solicitar la oficina del agregado económico. Ellos sabrán a quién remitirlo y describirán el tipo de servicios que ofrece la Embajada a las empresas estadounidenses. Por una pequeña tarifa, el personal de la Embajada puede invitar a posibles compradores a la Embajada para que se reúnan con usted, y mantener su mano durante todo el proceso. Su trabajo es investigar posibles socios para compañías estadounidenses y establecer conexiones. Sus servicios son invaluables.

 

Debe enfatizarse aquí, que es primordial para una compañía estadounidense tener un socio en el país. Es casi imposible hacer ambas cosas; ser un vendedor y un comprador. Una vez que se encuentre un socio, previa solicitud, la Embajada de EE. UU. Del país en el que decida hacer negocios podría investigarlo en nombre de la compañía. El costo es de $ 600.00. Es mucho más barato que perder miles de dólares si te asocias con una persona deshonesta.

 

Para alentarlo a investigar más sobre el campo de las exportaciones de productos, lo que debería llamar la atención es que si vende, por ejemplo, un producto de software al gobierno de EE. UU., Su margen de beneficio máximo estará dictado por el contrato gubernamental, que es en promedio 1-5% . Los mismos productos que vendemos en el extranjero para los cuales recibimos un mínimo de 30%. Uno puede hacer las matemáticas fácilmente. Ahora suena muy atractivo y vale la pena todas las molestias.

 

Para terminar, me gustaría agregar que es increíblemente gratificante hacer negocios en el extranjero. Realmente aprecian lo que traemos a la mesa