SERVICIOS

Nuestros servicios incluyen pero no están limitados a:

Verificación del producto
Diseño de sistemas

Nuestro equipo de profesionales de TI verifica la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de cada producto para garantizar que funcione de la manera que se espera. Al probar productos, podemos aumentar la protección del usuario final y garantizar la satisfacción del cliente.

Para satisfacer los requisitos del cliente, nuestro equipo identifica la arquitectura, los componentes, los módulos, las interfaces y los datos para el sistema del usuario final. Con años de desarrollo y diseño de sistemas, nuestros consultores de TI utilizan los métodos y procedimientos más eficientes posibles.

Mantenimiento and Porting

Para asegurar la satisfacción del cliente y la constante eficacia del producto, proporcionamos mantenimiento y porte a nuestros clientes para garantizarle contra cualquier interrupción o complicación en el producto. Con la experiencia necesaria para mantener cualquier sistema, nuestros profesionales brindan una ayuda excepcional.

Implementation de Software

Con el fin de proporcionar una experiencia positiva y una implementación exitosa de software para nuestros consumidores a su sistema existente, nuestros expertos analizan los requisitos, configuran y personalizan el producto, lo prueban, brindan capacitación e instalación. Desde el diseño hasta las pruebas y la entrega, nuestros expertos se aseguran de que la etapa de implementación sea perfecta.

Entrenamiento

Para familiarizar completamente a nuestros clientes con los productos y, por lo tanto, utilizarlos, nuestro equipo ofrece capacitación para educar a los usuarios de software y hardware. Nuestra creencia es que si el usuario final está familiarizado con el producto, resultará en facilidad de uso en su lugar de trabajo diario.

Traduccion

Nuestro objetivo es garantizar que el negocio de nuestro cliente tenga la capacidad de superar las barreras idiomáticas que pueden inhibir los objetivos internacionales planificados. Nuestros intérpretes profesionales tienen habilidades lingüísticas superiores y conocen y están familiarizados con las diferencias inherentes en las prácticas de negociación entre distintas culturas.

 

Podemos proporcionar con confianza servicios excepcionales de traducción e interpretación en:

 

  • Inglés

  • Ruso

  • Ucraniano

  • Polaco

Los servicios se brindan en cooperación con nuestros socios residentes