CLIENTES

Representamos a empresas estadounidenses de mediano y gran tamaño que no tienen presencia internacional y que están interesadas en desarrollar oportunidades comerciales internacionales. Desarrollamos relaciones y clientes potenciales para nuestros clientes aprovechando nuestra amplia red de tomadores de decisiones clave en Europa del Este y en otros lugares.

Vendemos a nuestra base de clientes existente de bancos, instituciones financieras, compañías de seguros y otros. Nuestro lema es: "Tenemos compradores y estamos buscando vendedores de productos de software únicos". Nuestra singularidad se presenta en el sentido de que no solo somos una empresa de marketing, sino que también podemos integrar la mayoría de los productos que vendemos a través de nuestra empresa hermana de integración en Ucrania.

Verint se ha centrado en Inteligencia procesable por más de una década. Nuestras soluciones abordan tres áreas del mercado: Optimización del compromiso del cliente: soluciones que ayudan a las organizaciones a enriquecer las interacciones con los clientes, mejorar los procesos comerciales y optimizar su fuerza de trabajo para mejorar la lealtad, aumentar los ingresos, mitigar los riesgos y administrar los costos operativos. Cyber Intelligence: soluciones que ayudan a las organizaciones a prevenir, detectar, neutralizar e investigar el delito, el terror y las amenazas cibernéticas, además de proteger a las personas, los bienes y los activos. Fraude, riesgo y cumplimiento: soluciones que ayudan a las organizaciones a prevenir pérdidas; cumplir con las regulaciones; investigar delitos cibernéticos, minoristas y financieros; y ayudar a asegurar la continuidad del negocio y proteger la información privada.

 

FICO ( Fair Issac Company)

FICO ofrece herramientas y software de análisis utilizados en múltiples industrias en todo el mundo para gestionar el riesgo, luchar contra el fraude, crear relaciones con los clientes más rentables, optimizar las operaciones y cumplir con las estrictas regulaciones gubernamentales. Las soluciones FICO aprovechan los estándares de código abierto y la computación en la nube para maximizar la flexibilidad, acelerar la implementación y reducir los costos. La compañía también ayuda a millones de personas a administrar su salud crediticia personal y corporativa.

Las soluciones de hardware y software de Patriot permiten a los desarrolladores de software, usuarios de aplicaciones y proveedores de soluciones optimizar sus aplicaciones de software en una plataforma de hardware confiable, de marca y personalizada. Su amplio conjunto de soluciones de integración de hardware y software y servicios logísticos mundiales abarcan todo el ciclo de vida de fabricación del hardware, incluidas las plataformas de consultoría y diseño, para integrarse con componentes complementarios y luego implementar / implementar el entregable y administrar la cadena de suministro en curso.

Glimmerglass es el proveedor líder de soluciones de Gestión y Conmutación Óptica Inteligente SDN. Sus sistemas de conmutación fotónicos puramente ópticos permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, agencias gubernamentales, empresas y laboratorios de equipos de redes de datos de todo el mundo crear, supervisar, reconfigurar y proteger rutas ópticas en sus redes de forma rápida y remota. Con los sistemas Glimmergass, los clientes reducen OPEX, proporcionan un aprovisionamiento más rápido, aumentan la automatización y aumentan la disponibilidad de la red.

KoolSpan permite que las empresas y los consumidores realicen llamadas telefónicas y envíen mensajes de texto de forma segura. Con KoolSpan, hacer una llamada segura o enviar un mensaje seguro es tan simple como hacer una llamada telefónica regular o enviar un mensaje no seguro.

KoolSpan permite que las empresas y los consumidores realicen llamadas telefónicas y envíen mensajes de texto de forma segura. Con KoolSpan, hacer una llamada segura o enviar un mensaje seguro es tan simple como hacer una llamada telefónica regular o enviar un mensaje no seguro.

Radiflow es un proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética para redes de infraestructura críticas como servicios públicos, petróleo y gas, agua y muchos otros. Las redes de la compañía se extienden a través de múltiples sitios remotos, recopilando y analizando datos en tiempo real, lo que permite que los dispositivos de automatización sean dirigidos desde el centro de control.

Watchful Software proporciona soluciones de seguridad persistentes que evitan la divulgación accidental y maliciosa. Como resultado, los protocolos de seguridad de los clientes se mejoran y se garantiza el cumplimiento.

Nubo proporciona una solución empresarial totalmente segura y remota que permite a las organizaciones ofrecer movilidad ilimitada y un rendimiento sin concesiones sin almacenar ningún espacio de datos en los dispositivos.

PacketViper es un avanzado sistema de defensa perimetral y de engaño automatizado. El software PacketViper opera en línea, engañando a los atacantes y reduciendo el volumen de tráfico de forma que los Firewalls, IDS e IPS no están diseñados para abordar, al mismo tiempo que hace que todos funcionen mejor. PacketViper utiliza una gama única de sensores, técnicas de redirección y activadores para crear una Zona de campo de minas virtual (VMZ) ™ dinámica y engañosa. Con PacketViper en su lugar, los atacantes no verán el mismo perímetro dos veces.  

Sus soluciones y servicios específicos incluyen:

Business Analytics Solutions: análisis que desencadenan el valor innovador oculto en sus datos

Ecosystem Architecture Consulting: experiencia para diseñar y entregar la arquitectura adecuada para avanzar en el negocio

Soluciones híbridas en la nube: estrategias en la nube adaptadas y planes de implementación que colocan las analíticas donde sea que se necesite.

Un grupo de expertos en defensa e inteligencia vieron atacantes expertos que pusieron en peligro puntos finales aparentemente a voluntad. Los enfoques tradicionales no proporcionaron suficiente protección. Ellos fundaron SentinelOne para desarrollar un nuevo enfoque dramático para la protección de puntos finales. Es uno que aplica IA y aprendizaje automático para frustrar amenazas conocidas y desconocidas. Nuestro equipo entiende cuánto importan los puntos finales. Cuando los atacantes buscan nuestra privacidad, propiedad intelectual, infraestructura y modos de trabajo colaborativos, atacan más que solo datos. Estamos bajo ataque, al igual que nuestros valores. Es por eso que estamos dedicados a mantener nuestra innovadora plataforma por delante de las amenazas de todos los vectores. Gartner, NSS Labs y las organizaciones líderes en la industria reconocen que nuestro enfoque nos diferencia.

United World Technologies, en conjunto con su compañía hermana DATAS Technology, ha establecido una sociedad con Teradata Corporation of Jessup, Maryland.

 

Teradata Corporation es líder en gestión de datos y análisis. Se especializan en soluciones orientadas a optimizar los negocios en una serie de industrias: desde la banca hasta las comunicaciones, la hostelería, la venta minorista, la asistencia sanitaria y el transporte.